Colombia hizo el ‘1-2’ en última etapa del Giro del TrentinoEl ciclista nariñense Darwin Atapuma, del equipo Colombia-Coldeportes, ganó este viernes la última etapa del Giro del Trentino que se disputó entre Casttelleto Di Brenzone y Passo Pordoi con 177 kilómetros de recorrido. El antioqueño Carlos Betancur arribó en la segunda casilla a tres segundos de diferencia. Fue el primer gran triunfo del equipo Colombia-Coldeportes en Europa, con un  Atapuma de nuevo brillando en las carreteras internacionales, en lo que es su fuerte, la escalada, según recordó la oficina de prensa de Coldeportes en un comunicado.

Colombia hizo el ‘1-2’ en última etapa del Giro del Trentino

El ciclista nariñense Darwin Atapuma, del equipo Colombia-Coldeportes, ganó este viernes la última etapa del Giro del Trentino que se disputó entre Casttelleto Di Brenzone y Passo Pordoi con 177 kilómetros de recorrido. El antioqueño Carlos Betancur arribó en la segunda casilla a tres segundos de diferencia.
 
Fue el primer gran triunfo del equipo Colombia-Coldeportes en Europa, con un  Atapuma de nuevo brillando en las carreteras internacionales, en lo que es su fuerte, la escalada, según recordó la oficina de prensa de Coldeportes en un comunicado.

(Fuente: elespectador.com)

3 notas

  1. pedalfromhell ha reblogueado esto desde wbeimarlodice y ha añadido:
    Vamos Colombia….!
  2. tevi-colombia ha reblogueado esto desde wbeimarlodice
  3. wbeimarlodice ha publicado esto