Hodgson, optimista ante el futuro de la selección inglesaRoy Hodgson, pese a la decepción de caer en los cuartos de final de la Eurocopa al perder en la tanda de penaltis ante Italia, se mostró optimista ante el futuro de la selección inglesa.“Hay muchos buenos jóvenes jugadores que vienen pisando fuerte.Nuestra selección sub”21 lo está haciendo bien y será interesante ver cómo lo hacen en los Juegos Olímpicos”, afirmó Hodgson hoy en conferencia de prensa, en la que opinó que el fútbol inglés dispone de mimbres para progresar y acortar las distancias que pueden existir entre los dos grandes favoritos, España y Alemania.”Tenemos que ser optimistas y creer. Debemos clasificarnos para Brasil (el Mundial 2014) y tratar de mejorar nuestras previas actuaciones”, apuntó el seleccionador inglés, cuyo equipo perdió por 4-2 en la tanda de penaltis tras acabar el partido y la prórroga con empate a cero.

Hodgson, optimista ante el futuro de la selección inglesa

Roy Hodgson, pese a la decepción de caer en los cuartos de final de la Eurocopa al perder en la tanda de penaltis ante Italia, se mostró optimista ante el futuro de la selección inglesa.

“Hay muchos buenos jóvenes jugadores que vienen pisando fuerte.

Nuestra selección sub”21 lo está haciendo bien y será interesante ver cómo lo hacen en los Juegos Olímpicos”, afirmó Hodgson hoy en conferencia de prensa, en la que opinó que el fútbol inglés dispone de mimbres para progresar y acortar las distancias que pueden existir entre los dos grandes favoritos, España y Alemania.

Tenemos que ser optimistas y creer. Debemos clasificarnos para Brasil (el Mundial 2014) y tratar de mejorar nuestras previas actuaciones”, apuntó el seleccionador inglés, cuyo equipo perdió por 4-2 en la tanda de penaltis tras acabar el partido y la prórroga con empate a cero.

(Fuente: caracol.com.co, vía tevi-colombia)

2 notas